Asesor de Negocios Online.

Te ayudamos a lograr tus objetivos.

LineAsesor-de-negocios-online

La experiencia puede ser un factor que facilite la creación de negocios en cualquier ambito y puede condicionar el EXITO o FRACASO de un proyecto o negocio. Los Negocios Online no son la excepción de esta regla, antes de iniciar un Negocio Online debes considerar su viabilidad, la validez de la idea, el mercado a que te dirijes entre otros muchos aspectos a considerar.

¿Como puedo ayudarte?

 

Es fundamental realizar un análisis previo para considerar si nuestro proyecto de Negocio Online, va a conseguir un retorno de la inversión adecuado – ROI(Return of Investment). Cuantos recursos debemos invertir y cual sera el periodo de recuperación de la Inversión – PRI.

Un aspecto fundamentales a considerar al poner en marcha nuestro Negocio Onlne  es la Diferenciación, para ello debemos analizar nuestra competencia, preparar una estrategia diferente a los demás que nos permita  generar mejores conversiones y una mayor permanencia.

¿Te has preguntado porque las grandes empresas invierten infinidad de recursos economicos y humanos en sus estrategias de marketing?

De nada vale tener un producto excepcional, ser el mejor en tú sector si nadie lo conoce Las estrategias de Marketing son fundamentales en los Negocios Online, de hecho el mayor porcentaje de inversión entre un 60 a 70% se debe destinar en un Proyecto Online a  darle difusión al mismo (SEO,SEM, PPC, Social Media, Publicidad), porque… ¿ de que sirve que tú negocio sea el mejor,si nadie conoce lo conoce?.

Lo que no se mide no se conoce, una maxima fundamental en el mundo online- Si quires saber como va tú negocio tendrás que realizar medición sobre los principales parametros que afactan su rendimiento, este análisis te va a permitir conocer mejor tú negocio(cuantas vistas tienes, de donde vienen tus prospectos, cuanto invierten en tus productos o servicios, etc). Por eso es tan importante hacer análisis periódicos que nos permitan conocer que donde debemos mejorar, que estamos haciendo bien, que estamos haciendo mal.

Si quieres contratar nuestro servicio para que te Asesoremos en la Implementación o Mejora de tú Negocio Online, por favor contesta a las preguntas que te hacemos a continuación para enviarnos tus necesidades y estaremos encantados de contactar contigo.