El éxito como resultado de la perseverancia.

El éxitoHa vuelto a hacerlo, Stanislas Wawrinka acaba de ganar hoy el Grand Slam de la tierra batida de Paris el Roland Garros y lo ha hecho ganando al Nº1 del mundo Novak Djokovic a todas luces el favorito para haberse llevado la victoria. Ya hizo algo similar hace un año cuando arrebato al entonces Nº1 Rafael Nadal el triunfo en otro Grand Slam el Open de Australia, en aquel momento me llamo aún más la atención y escribí un articulo en alusión a su éxito.Hoy no quiero extenderme mucho solo enfatizar que en muchos casos la perseverancia y el trabajo duro son aliados que definitivamente conducen al éxito. El éxito de este hombre no debería sorprendernos, alguien que lleva grabado en su propia piel un mensaje como este:

Ever tried,Ever failed,No matter
Try again,Fail again,Fail better

“¿Alguna vez lo intentó? . ¿Alguna vez  fallo?. No importa. Inténtelo de nuevo. Falle de nuevo. Fracasa mejor.”

Debe pensar cada día y tener muy grabado que cuando queremos conseguir un objetivo y vamos tras ello por duro que sea el camino podemos conseguirlo.

The following two tabs change content below.
Fundador y Creador de Ciberempresarios. La Plataforma para la transformación digital de los Negocios,Marketing y Estrategias para diseñar el estilo de vida de tus sueños, donde se ofrece información útil,consejos y recomendaciones para que puedas hacer crecer tú negocio de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*